Contatti

info@marshalintergroup.com | Via Laurentina, 855 00143 Roma | +39 06 51 96 36 71 |

  • Facebook - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Promedica Box. Gestión eficiente del almacén de                                                                            suministros médicos

      

 

Utilizar el Promedica Box

El PromedicaCabinet proporciona la gestión de materiales con un fácil sistema que automatiza los productos sanitarios de las instalaciones de alto valor y de gestión en cualquier entorno sanitario.

El PromedicaBox combina una configuración Kanban a dos bandejas con tecnología RFID avanzado y software adecuado para recoger y ordenar las informaciones de las carpetas habilitadas, los informes regulares dirigidos de suministro o para enviar solicitudes de suministración automatizada como sucede con los sistemas ERP en los hospitales.

Repoblación del Promedica Box

Los productos se utilizan si son necesarios. Cuando se utiliza la cantidad de la papelera primaria, el producto ha llegado a su punto de repoblación. La tarjeta StockCard RFID sale del titular de la tarjeta en la parte frontal del recipiente y cae en el proceso de repoblación para que la tarjeta permanezca en la parte delantera de la bandeja. Cuando el StockCard cae en la palanca, desencadena una notificación electrónica -incluyendo la cantidad del artículo y la ubicación- a la gerente de materiales o equipo.

 

Cuando la repoblación está en proceso, hay suficiente stock en la bandeja secundaria para su uso rutinario. (Los elementos de la papelera secundaria se mueven con una bandeja primaria). Los artículos se recogen en el suministro central donde están distribuidos y repuestos según la necesidad. Nuevos productos se colocan en la bandeja secundaria.

 

El equipo de gestión de materiales abre PromedicaBox para recuperar los StockCards, presiona el botón de repoblación y pasa los StockCards sobre el panel de control para actualizar la base de datos. Cuando la repoblación está completada, los StockCards son devueltos a los titulares de la tarjeta correspondiente.